Puertas de Tuki&Apple Home

29 junio, 2014

DIY: Recicla una camisa vieja

    Hoy es domingo. Qué se puede hacer un domingo de verano con la que está cayendo?
Puedes ir a la playita, a la piscina, a tomar el aperitivo con los amigos, no hacer nada y estar todo el día descansando.... Puedes hacer miles de cosas... Y que estoy haciendo yo? Limpieza de ropa y cambio de temporada.... Súper divertido... 
    A veces creo que tengo el Síndrome de Diógenes porque tengo acumulada ropa de hace muchos años. Pero es que me da taaaaaanta pena tirarla.... siempre pienso: "y si se vuelve a llevar algún día?" Bueno, el caso es que todas las temporadas compro ropa nueva y sigo acumulando.... Así que hoy me he decidido a donar toda la ropa que no me pongo. Pero como mi cabecita no para de maquinar, de repente se me ha ocurrido una idea, para reciclar algunas cositas.
    Una de las ideas que se me ha ocurrido es la de reciclar camisas viejas convirtiéndolas en unas originales fundas para nuestros cojines, que se quedan así de monísimas:



    Bueno...éste es el DIY más fácil y rápido que he hecho hasta ahora, no necesitas nada...sólo una camisa vieja y un cojín.

    PASOS A SEGUIR:

    1. Desenfundar el cojín viejo:
    Cómo siempre, Tuki se ofrece voluntaria para las fotos :)

    2.Introducir el relleno del cojín en la camisa:

    3. Damos la vuelta a la camisa con el relleno dentro y plegamos la parte de abajo en pico:

    4. Volvemos a plegar el pico, sobre el cojín:

    5. Hacemos un nudo con las mangas:
    Sí no quieres que se deshaga, puedes darle unos puntitos con aguja e hilo.

    6. Sólo nos faltaría coser el cuello de la camisa para que no se vea el relleno del cojín:

    Una vez cosido el cuello se nos queda así de bonito:


    Más fácil imposible!!! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario